BASES IV CERTAMEN DE PINTURA.

El Ayuntamiento de Carmonita convoca el IV CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE que se celebrará el sábado 15 de abril. Al certamen pueden concurrir todas las personas que así lo deseen

Los participantes, con sus caballetes y material necesario, deben acreditar su identidad y sellar su soporte en blanco y sin textura, desde las 9 de la mañana del día señalado, en el Ayuntamiento de Carmonita, situado en la Plaza España, 1. Las medidas del soporte no podrán ser menores de 60 cm en ninguno de sus lados y un máximo de 100 x 73 cm.

Las obras terminadas, sin firmar, han de entregarse a las 19:00h en el Ayuntamiento de Carmonita. El tema está vinculado al espacio libre que comprende todo el municipio. Sólo se podrá presentar un obra por autor La técnica para participar en dicho certamen será libre. El plazo para la inscripción en el certamen comienzó el 14 de febrero de 2023 hasta el 15 de abril de 2023.

LA INSCRIPCIÓN PODRÁ REALIZARSE

1. Por correo postal en carta dirigida al Ayuntamiento de Carmonita (Plaza de España, 1), haciendo constar en el sobre “Para inscripción en el Certamen de Pintura”
    2. Por correo electrónico alcalde@carmonita.es Anotando como “asunto” para inscripción en el IV Cermanten de Pintura al aire libre local
    3. En la Ventanilla del Ayuntamiento.
    4. Por el teléfono, llamando al 924 32 15 01 o 638 33 86 88

Ayuntamiento de Carmonita